SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
El Sistema de Gestión Integrado (SGI) promueve la mejora continua en la prestación de servicios de salud, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y fomentando el bienestar de pacientes, empleados y la comunidad. Integra requisitos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, alineándose con el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud (SOGCS) y otras regulaciones nacionales.
El Sistema de Gestión de Calidad permite dirigir y controlar las actividades, los procesos y su interacción con el fin de lograr los objetivos previstos a través de la mejora continua.
El Sistema de Gestión Ambiental busca mitigar los impactos ambientales negativos relacionados con las actividades desarrolladas en los procesos, generando consciencia ambiental y compromiso con el desarrollo sostenible y la preservación del medioambiente.
El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo tiene como propósito, desarrollar acciones en pro de prevenir la ocurrencia de lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, así como la identificación y control de los riesgos que puedan afectar la seguridad y salud en los espacios de trabajo.
